Todos juntos por una comarca viva (Molina de aragón)

Manifestación el 11 agosto 2010 en Molina de Aragón.
Manifestación el 11 agosto 2010 en Molina de Aragón. "Todos juntos por una comarca viva"
Interpretando la imagen.
Interpretando la imagen.

En su momento (11-agosto-2010) se hicieron eco varios medios de esta curiosa manifestación, pero con el tiempo todo se olvida. No pude mostrarlo a los pocos días de producirse por encontrarme yo de vacaciones. Perdida la ocasión de presentarlo como una noticia de actualidad,  opté por dejar un tiempo extra para que sirva de recordatorio más adelante.

La oportunidad de realizar estas fotos surgió de forma casual. Me encontraba de paso por Molina de Aragón, y tuve que detenerme. No sabía de qué se trataba aquello, pero resultó muy pintoresco así que abrí el maletero y saqué mi cámara de fotos.

De todas las fotos que hice he seleccionado esta de la cabecera, porque la gente que sale esta disfrazada o de espaldas y porque contiene muchos detallitos curiosos. Hicieron un breve descanso en su marcha,  allí mismo delante mía con el coche parado.

Me he permitido hacer una interpretación en clave de humor de esta curiosa escena insertando algunos bocadillos en la imagen.

No se sabe muy bien que querían significar con esos extraños disfraces, pero si pretendían llamar la atención lo consiguieron usando el ingenio y la originalidad.

Luego me he enterado de que se trataba esta curiosa manifestación buscando en Internet.

Hay varios vídeos en YouTube y en alguno de ellos explican cuales son las reivindicaciones que son de tipo general con el fin de reactivar el desarrollo de aquella comarca.

Manifestación bajo el lema “Todos juntos por una comarca viva” 11 de agosto 2010 en Molina de Aragón

Manifestación en Molina.
Otra foto de la manifestación en Molina.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*