Mariscando a pie de playa en O’Grove

Monumento al mariscador en O'Grove
Monumento al mariscador en O'Grove

O’Grove es un pueblo gallego muy turístico y marisquero. Un excelente lugar para veranear. Te ofrezco unas fotos para ponerte los dientes largos.

 

El marisco hay que cosecharlo a pie de playa cuando toca. (Supongo que es almeja). Mientras unos trabajan, otros disfrutan de unas estupendas vacaciones en la playa, y para comer y cenar; marisco del mejor, recíén sacado de la ría, regado con un buen Albariño.

Share

One thought on “Mariscando a pie de playa en O’Grove

  1. • Hola, me llamo María José y me pongo en contacto con usted desde el programa de TV “Me cambio de familia” de Cuatro.
    Buscamos familias que tengan algo que ver con el mar, mujeres mariscadoras, que venden pescado en la lonja, trabajan en fábricas de conservas, maridos marineros…etc.
    El programa consiste en hacer un intercambio, en el que dos esposas intercambian sus vidas, con el fin de ver cómo viven unas y cómo viven otras, ver si sois capaces de adaptaros.
    No sé si conoces el programa, pero debo decir que buscamos este perfil concreto para un especial, vamos, que no sería un intercambio como los de siempre, sino algo más divertido.
    Si quieres saber más puedes escribirme o bien por aquí, al mail mj.rodriguez@bigbangmedia.es o en el teléfono 690912750 y estaré encantada de darte toda la información que desees.
    Por supuesto, la participación está muy bien remunerada y serían 9 días de grabación, de los cuales, solamente 6 se haría el intercambio.
    Si usted no está interesada, le agradecería mucho que le pasara la información a sus amigas o compañeras.
    Un saludo,
    María José Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*