Licencia Copyleft

Licencia de uso Creative Commons:

Todas las fotos de este Blog serán mías salvo que se indique lo contrario, y todas las publicaciones tendrán licencia Copyleft Creative Commons . (CC-BY-SA).

Reconocimiento - CompartirIgual (cc-by-sa)
Reconocimiento-CompartirIgual (by-sa)

Reconocimiento – CompartirIgual (by-sa): Se permite el uso comercial de la obra y de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

Esto te permitirá hacer amplio uso de ellas sin más requisito que el reconocimiento de autoría que sería muy deseable incluyera un link a  ciberdroide.com.

Las fotografías que cedo bajo licencia Creative Commons, carecen de marca de agua y tienen un máximo de 1000 pixels de ancho, que resulta muy apropiado para cubrir la mayoría de las necesitades para su uso en la web.

Proyectos:

En un futuro se estudiará la posibilidad de hacer alguna oferta comercial a precio muy económico, pero este Blog no ha nacido como lugar de comercialización de fotos y no se ha pensado aún nada al respecto, pero de realizarse algún tipo de mercado digital en el futuro tendrá que ser algo basado en paquetes de fotos para simplificar una gestión comercial a la cual no me gustaría dedicar mucho tiempo.

En mi Blog principal encontrarás:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*