Propósito de este Blog.

Temática:

En este blog iré poniendo fotos con algún comentario. Las fotos serán una selección de mi colección particular. Algunas me servirán para comentar el tratamiento de la imagen que considero adecuado para mejorarla.

También comentaré en este Blog las posibilidades de retoque con Gimp, un programa de retoque fotográfico, y de otras aplicaciones gráficas tales como el trazador de rayos Povray, o la utilidades gráficas de ImageMagick, y se publicarán pequeños Scripts en lenguaje Python para el tramiento de imágenes, y para tratamiento de vídeo. Serán programas fácilmente portables a diferentes S.O, pero estará diseñados y probados para el S.O Linux.

Se abordará con cierta frecuencia el tema del time-lapse.

¿Es esto realmente un Foto-Blog?

No del todo. Poco a poco añadiré funcionalidades nuevas que ahora puede que eches en falta. La temática  será algo más amplia que la de un Foto-Blog típico.

¿Porqué un nuevo Blog?

Este Blog nació para contribuir a la disminución de la dispersión temática de mi Blog principal. Blog de Antonio Castro, que obedece al propósito de darme a conocer.

Por ello parte del contenido de este Blog provendrá de artículos anteriores que estén en vigencia y que se irán reeditanado, mejorando y trasladando a este Blog. Principalmente me interesa hacer esto con algunos tutoriales.

En mi Blog multitemático encontrarás:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*