Licencia de uso Creative Commons:

Todas las fotos de este Blog serán mías salvo que se indique lo contrario, y todas las publicaciones tendrán licencia Copyleft Creative Commons . (CC-BY-SA).

Reconocimiento - CompartirIgual (cc-by-sa)

Reconocimiento-CompartirIgual (by-sa)

Reconocimiento – CompartirIgual (by-sa): Se permite el uso comercial de la obra y de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

Esto te permitirá hacer amplio uso de ellas sin más requisito que el reconocimiento de autoría que sería muy deseable incluyera un link a  ciberdroide.com.

Las fotografías que cedo bajo licencia Creative Commons, carecen de marca de agua y tienen un máximo de 1000 pixels de ancho, que resulta muy apropiado para cubrir la mayoría de las necesitades para su uso en la web.

Cómo hacer la atribución de autoría

Tomemos como ejemplo una foto de este blog.

Pueblo de Albarracín (Corresponde en este ejemplo a una entrada del blog https://mi-fotoblog.com/2012/12/pueblo-de-albarracin/)

El requisito de atribución para esta foto sería incluir la siguiente información:

Foto «Pueblo de Albarracín» de Antonio Castro, licencia «CC BY 2.0»

Porque contiene:

  1. Título y enlace a la Fuente: «Pueblo de Albarracín»
  2. ¿Autor? «Antonio Castro» – enlazado a una página de mi perfil.
  3. ¿Licencia? y enlace a la descripción de la licencia «CC BY 2.0»

De estos tres elementos el primero sin duda es el más importante porque permite rastrear el resto de la información que falta, pero tampoco cuesta demasiado incluir la información completa.